Un joven de 22 años murió instantáneamente al ser atropellado por un bus de Santiago-Panamá, en la Interamericana, en la entrada de Farallón, en Antón.
¿La víctima? Wilfredo Sánchez, de 22 años.
La vida se le acabó a este residente en Nuevo Farallón, de Antón, la noche del lunes. Fue atropellado a las 7:45 p.m., por un bus de la ruta Santiago-Panamá con placa B-12, 27-9514.
El bus que manejaba Carlos Marín, iba lleno de pasajeros, hacia la ciudad capital, cuando aparentemente el joven se tiró a la carretera y fue atropellado.
Víctor Agudo, amigo del conductor del bus SANPASA, dijo que algunos testigos aseguran que Wilfredo se encontraba en la parada en compañía de una joven, pero al ver el bus se tiró a la vía Interamericana, y a pesar de los intentos del conductor por esquivarlo, éste insistió hasta que fue imposible no atropellarlo.
El levantamiento del cadáver se realizó a las 11:00 p.m., por personal del Ministerio Público de Coclé.
Esta es la segunda víctima que se registra en Coclé, por accidentes de tránsito en los primeros 15 días del presente año.
Víctimas
Muchos hogares panameños se han vestido de luto en los primeros días del año, a raíz de las muertes en las carreteras por maquinarias pesadas. En este caso, la familia, amigos y vecinos de Wilfredo quedaron espantados al ver cómo quedó deshecho el cuerpo de un muchacho lleno de vida que tenía un futuro por delante.