Siete homicidios se registraron durante la segunda semana del mes de enero de 2008, en distintos puntos del país.
- En la madrugada del 7 de enero: Yarelis Lineth Rodríguez, de 26 años, murió a causa de herida con arma de fuego cuando varios sujetos atacaron el auto en el que viajaba, en El Higo, San Carlos.
- l7 de enero: los hermanos Rony y Ken Marmolejo, de 15 y 16 años, murieron atacados por pistoleros en Playa La Angosta, en Colón.
- l8 de enero: Richard Mojica murió tras haber sido herido mortalmente el día anterior, con dos disparos en la cabeza. Desconocidos lo atacaron cuando conducía el taxi de su padre.
- l8 de enero: Luis Miguel Sánchez, 15 años, perdió la vida al recibir un tiro en el costado derecho después que otros menores lo asaltaron en Las Malvinas, en Alcalde Díaz.
- 11 de enero: Axel Arias, 19 años, fue encontrado tirado en una cuneta de la barriada Roberto Durán, en el distrito de San Miguelito. El hombre fue estrangulado y dejado en dicho lugar.
- 11 de enero: en horas de la noche, una balacera en el Sector 18 de Veranillo, también en el distrito de San Miguelito, dejó muerto a José Araúz Estrada, de 21 años. Estrada recibió un tiro de una arma AK 47, en el abdomen. En ese mismo caso resultó herido Jonathan Oda, un prófugo de la cárcel de Santiago de Veraguas.
- 14 de enero: Las autoridades investigan la muerte de un dirigente político colonense: Severino Góndola, cuyo cadáver fue encontrado cerca a su residencia en María Chiquita, Colón, con golpes en el cuerpo.