|
otros sitios de interés
|
|
Bus abandonado en Tocumen
Un vecino de la barriada La Primavera de Tocumena alertó que desde hace cinco días unos desconocidos abandonaron un bus en la vía principal de esta comunidad, causando alarma entre el vecindario. Debido a la estrechez de la calle, donde se encuentra esta unidad motorizada, los niños del vecindario corren peligro de accidentes porque los autos y buses de transporte público se ven obligados a transitar invadiendo las aceras.
No soportan malos olores
Desde la Vía Porras, a pocos metros de un conocido restaurante de la localidad, un grupo de residentes de un edificio aledaño alertan sobre la emanación de malos olores y gases tóxicos de los alcantarrillados. Los quejosos demandan a las autoridades del ministerio de Salud a monitorear esta situación que puede traer problemas de salud a los niños y los adultos mayores que transitan por esta calle.
Usuarios alarmados
Un usuario del Hospital Amador Guerrero de la ciudad de Colón se queja por la pobre atención que sufren algunos pacientes, que acuden a este centro en busca de ayuda, de parte de algunos funcionario insensibles. De acuerdo al denunciante, se han dado casos de pacientes que se ven afectados por la falta de una buena atención, como ocurrió recientemente con una joven madre embarazada que murió por supuesta negligencia médica.
Tierra de nadie en Arraiján
La barriada Dos Mil, de Arraiján, se encuentra asolada por la delincuencia, los vecinos están asustados porque los antisociales operan impunemente en horas de la tarde para cometer sus fechorías, atacando cuando ellos quieren. Cansados por estos desmanes, los ciudadanos de este sector lanzaron un pedido de ayuda a las autoridades de la Policía Nacional para controlar los desmanes de los malandrines, enviando más rondas.
Huecos rompe muelles
Dos enormes huecos, ubicados en una de las paradas de buses de la Vía España, a pocos metros de la intersección con la Vía Brasil, se han convertido el dolor de cabeza de los automovilistas. Uno de los afectados indicó que estos baches tienen casi un año atormentando a los conductores, pero nadie ha hecho nada para resolver este problema. !Solicitan la pronta intervención del MOP!
Desperdician agua
Desde Calle Tercera, en Puente del Rey, los contribuyentes denuncian que pese a los reiterados reportes de la existencia de una tubería rota nadie ha movido una mano para poner solución a este problema.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|