El equipo de campaña de Alberto Vallarino aseguró ayer que confía en que el Comité Nacional de Elecciones (CNE) del Partido Panameñista sabrá ubicar los intereses del partido por encima de sus preferencias personales.
Esta aseveración, emitida por escrito y firmada por el jefe de campaña de Vallarino, Francisco Alemán, se da luego de que se conformara el CNE, con una vasta mayoría de seguidores de Juan Carlos Varela, quien compite con Vallarino por ser el candidato panameñista a la Presidencia de la República.
Alemán señaló que el equipo de campaña de Vallarino ve con preocupación cómo las informaciones surgidas sobre la elección del CNE se enfocaron en la mayoría de seguidores de Varela. "Nuestra preocupación radica en el hecho de que tales informaciones periodísticas, podrían poner en tela de duda la labor que debe realizar dicho comité, la cual debe ser un ejemplo de transparencia y garantía de imparcialidad para todos los panameñistas", dijo Alemán, agregando que la campaña de Vallarino no presentó nóminas, ya que no es su intención controlar dicho comité.