Los secuestrados por las FARC sobreviven en las selvas colombianas encadenados, maltratados y también enojados por la "perversidad del malo" y "la indiferencia del bueno", según dicen en unas cartas hechas públicas ayer.
"No es el dolor físico lo que nos hiere, no son las cadenas que llevamos colgadas a nuestros cuellos lo que nos atormenta, no son las permanentes enfermedades las que nos afligen. Es la agonía mental causada por la irracionalidad de todo esto, es el enojo que nos produce la perversidad del malo y la indiferencia del bueno", dice una de esas misivas difundidas por Radio Caracol.
Esta carta, firmada por el coronel de la policía Luis Mendieta, el ex congresista Orlando Beltrán, el ex gobernador Alan Jara, el capitán Enrique Murillo Sánchez, el teniente William Donato y el sargento Arbey Delgado Argote, fue dirigida al director de Caracol Radio, Darío Arismendi.
Otras, de un total de ocho secuestrados, fueron entregados a sus familiares por la ex congresista Consuelo González de Perdomo.