El Real Madrid se aferra a su eficacia en el estadio Santiago Bernabéu, donde ha ganado todo lo que ha jugado, para remontar la eliminatoria ante el Real Mallorca de Gregorio Manzano, que ha calentado el partido al afirmar que su equipo luchará contra el rival y el árbitro.
Bernd Schuster responde con ironía a Manzano. El cruce de declaraciones con el árbitro de fondo acaba con el colegiado del encuentro, Medina Cantalejo, en el punto de mira de todos, tras dos precedentes esta temporada en los que el conjunto balear acabó perjudicado en acciones puntuales.
El Real Madrid debe remontar el 2-1 del Ono Estadi, con un equipo en el que no estarán sus capitanes Iker Casillas y Raúl González. Con la mente puesta en parte en el derbi madrileño del próximo domingo del estadio Vicente Calderón, los dos reciben descanso.
Schuster cuenta con un amplio número de bajas por lesión, de jugadores que estaban destinados a disputar minutos en la competición copera. El último en integrar la enfermería es Pepe que se suma a Heinze, Metzelder, Balboa, Robben y Soldado.
Mientras, el Real Mallorca llega al Bernabéu con ventaja y con el objetivo de marcar pronto para intentar neutralizar a un rival que se muestra intratable en su estadio.