¿Quién no recuerda aquel equipo de los Atléticos de Oakland ganador de la Serie Mundial del béisbol de las Grandes Ligas en 1989?
Figuras como Mark McGwire, José Canseco, Rickey Henderson, Carney Lansford y Dave Henderson, entre otros, se llenaron de gloria con ese equipo, al barrer en cuatro partidos a los Gigantes de San Francisco.
Precisamente en este equipo había un pelotero que aportaba experiencia, que sabía lo que era disfrutar lo dulce de ganar una Serie Mundial.
Hablamos de Dave "La Cobra" Parker, quien ayer llegó a Panamá para participar en la II Gala de Estrellas organizada por la Fundación Omar Moreno.
"Estoy feliz de estar por primera vez en Panamá. He venido porque no podía dejar de apoyar a Omar Moreno, quien es como un hermano para mí", dijo Parker, quien jugó junto al panameño Omar Moreno en el equipo de los Piratas de Pittsburgh que conquistó la Serie Mundial de 1979.
Parker participará mañana en la primera actividad de la II Gala de Estrellas, que es un torneo de golf que se realizará en el Club de Golf de Panamá, desde las 10:00 a.m.