Los panameños Rubén Garcés y Rubén Douglas tuvieron una opaca actuación en la victoria del Pamesa Valencia sobre el Azovmash Mariupol, de Ucrania, por pizarra final de 73-74, en el penúltimo partido de la ronda regular de la Copa ULEB.
De esta forma, el conjunto español, que jugará contra el DKV Joventut, por los cuartos de final de la Copa del Rey, depende de sí mismo para clasificar a la siguiente ronda como primero del Grupo D, cuando reciba en su feudo, el Pabello Fuente San Luis al Khimki de Rusia, en la última jornada de esta liguilla, el próximo martes.
Douglas jugó 27 minutos, en los que anotó diez puntos, tomó cinco rebotes, de los cuales cuatro fueron defensivos y dio dos asistencias.
En tanto, Rubén Garcés, quien fue baja por dos meses tras romperse el peroné, no tuvo puntos, pero dio dos asistencias y tomó un rebote defensivo.
El mejor a la ofensiva de Pamesa fue Victor Claver, quien jugó 30 minutos y anotó 16 tantos, dio dos asistencias y tomó un rebote ofensivo.
Y el conjunto ucraniano Edney Tyus con 18 unidades, tres rebotes, de los cuales dos fueron ofensivos y cuatro asistencias.
Vale la pena destacar que Pamesa fue dueño del partido durante los tres primeros partidos, pero ya en el último periodo los jugadores del cuadro español tuvieron que extender a fondo para poder lograr la victoria, desperdiciando una ventaja de 20 puntos.