Un despliegue policial en el edificio Atencio, ubicado a un costado de la antigua barraca Good Years, en Santa Cruz, Calidonia, tuvo lugar en la mañana de ayer, viernes, en la zona roja.
Los moradores del lugar estaban sorprendidos por la cantidad de policías, al punto que una señora que transitaba por allí, gritó varios improperios a los uniformados.
"Yo no dejo que mi hijo baje, porque estos cabrones son capaces de llevárselo detenido", vociferaba la señora con tono agrio.
La acción policial se debió a que tres de los prófugos de La Joya, supuestamente, se escondían en el populoso barrio, pero luego de una hora en el lugar, la DIIP de Curundú y los de la sede en Ancón con la Policía regular se marcharon con las manos vacías.
Aunque no hubo noticia ni rastro de los supuestos prófugos, los uniformados detuvieron a dos maleantes del patio, quienes han sido fichados por homicidio, pero a falta de una acusación formal, están en libertad.
Luego de la llegada a la Subestación Policial de San Miguel, y tras ser verificados por el aparato estatal, fueron devueltos a sus casas. La búsqueda continúa.