Se inicia un largo período de cambios dramáticos en tu vida. Estarás como un cohete rumbo a las estrellas. No hay día en que algo excitante ocurre en tu vida. Sales de un largo ciclo de estancamiento y resucitas a una vida pletórica de sorpresas. El 2005 se presenta próspero, feliz, y con nuevos intereses tanto en lo sentimental como en lo profesional. Le das punto final a relaciones enfermizas y adictivas. Respiras nuevos aires junto a seres que están a tu nivel. La salud siempre será prioridad para ti. Urano, tu planeta de la salud, en tu mansión del matrimonio te pide ejercitar tu esqueleto, alimentarte sabiamente, no preocuparte inútilmente por lo que no puedes remediar y alejarte del alcohol y el cigarrillo. No permitas que abusen de tu buen corazón en nombre del amor.
Harás un serio análisis de todo lo acontecido en años anteriores y podrás reorientar tu vida por nuevos derroteros. Te sientes fuerte, poderoso y preparado para enfrentarte a todo (aún lo más negativo) y salir triunfante. Plutón ha traído mucha guerra y discordia a tu mundo hogareño. Por fin todo vuelve a la normalidad y te recuperas completamente sanando tus viejas heridas.
Júpiter hará resaltar tu inteligencia, tu genialidad creativa y tu belleza interior y exterior. Júpiter trae abundancia a tu vida. Dinero se multiplica. La estrella de la buena suerte ilumina tu camino por la vida. Hasta tus enemigos tendrán que reconocer tus innegables talentos.
Saturno en Leo despertará lo espiritual y psíquico en ti. Estarás captando todo lo que ocurre a tu alrededor. Sabrás quien es tu amigo y quien te traiciona con una sonrisa. Saldrás de resentimientos y aplicarás el perdón a personas que jamás podrán igualarte.
A partir del 27 de octubre tus poderes como comunicador se exaltan. El 2005 es tu año para recuperar todo lo perdido y volver a empezar a vivir, amar, crear y lograr tus sueños.