Hola amigos, estamos en el correo volador del sábado por la mañana, cuando el calendario de béisbol nos presenta cinco partidos con jornadas dobles en el Rico Cedeño y dos más en el tradicional Olmedo Solé.
Vamos al sábado de correo volador, justo cuando empieza la faena del nacional juvenil... que se puso en marcha anoche.
Ciro Castillo: Cuba: "Señor Pineda ante todo felicitarlo por los comentarios que realiza sobre el béisbol, son muy buenos, yo soy estudiante de cultura física y deporte, realizo mis estudios en Cuba y ahora que estoy de vacaciones leo mucho el periódico para estar informado sobre el deporte nacional, y sus comentarios son muy objetivos sobre nuestro béisbol...bueno señor José necesito saber si usted me puede ayudar con la historia del béisbol en Panamá ( Mayor y Juvenil), si me puede ayudar me escribe y se lo agradeceré... buenos saludos y siga apoyando al béisbol..."
Tercer Strike: Mi estimado Cirito... saludos hasta la bella Cuba, aquella isla que quema como la braza del carbón. La linda Cuba que no se olvida. Sólo le pido que me detalle lo que necesita, a ver si se lo podemos enviar lo antes posible. Un saludo especial a toda esa gente en Cuba, en especial a Camagüey... je, je.
Franklin Solís... "Señor Pineda, un saludo especial... al igual que ustedes me emociona cada vez que ...inicia la temporada del béisbol, hoy en día resido en ciudad de Panamá... pero conocí este deporte a través de las voces en la radio. Deseo solicitarles un espacio para publicar un escrito en tributo a esos héroes que llevan el mejor deporte del mundo a todos los rincones del país. Agradezco me confirmen, mi nombre es Franklin Solís Guerra.
Tercer Strike: Mi apreciado Frank un saludo de todos los miembros de la sección de deportes y muchas gracias por estar con nosotros en este mundo que se llama béisbol. Las puertas de Crítica están abiertas y usted puede escribir su nota, esperamos la envíe pronto, antes que acabe la temporada 2005. Un saludo especial y a la orden siempre...
Olmedito allá voy... Primero Dios, estaré libre unos días y aprovecho para ir a ver béisbol. La ruta indica Las Tablas, el Olmedo Solé y la guagua dice... felicidad. ¡Viva el béisbol!