CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

economía

el pueblo habla

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sucesos

especiales

 

CRITICA
 

  AL CIERRE

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

A Balbina sólo le interesa el partido y a Martinelli su bolsillo

Redacción | Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Varela comienza el ataque contra sus rivales.

Juan Carlos Varela dijo ayer que la candidata del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, sólo le interesa su partido y al candidato del Cambio Democrático (CD), Ricardo Martinelli, lo único que le importa es su bolsillo.

Varela durante una visita realizada a El Coco, en La Chorrera, reiteró que no desistirá de sus aspiraciones para las elecciones del 3 de mayo, pese a la decisión de algunos dirigentes del CEN del MOLIRENA de romper la alianza.

Reiteró sus acusaciones contra Ricardo Martinelli, de manejar una "campaña millonaria de televisión en su contra" y que tiene el único fin de lograr el poder para beneficio personal y enriquecer aún más sus bolsillos con los dineros del pueblo panameño.

Reveló que Martinelli con sus "chequeras en blanco" podrá adquirir todo lo que quiera, "ingenios, hidroeléctricas, concreteras y dirigentes de algunos partidos, pero lo único que no podría comprar es al Partido Panameñista y la conciencia del pueblo".

Varela también enfiló sus ataques contra la candidata del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, a quien señaló de utilizar su posición y usar fondos públicos para su beneficio y no para solucionar los problemas que afectan al país.



OTROS TITULARES

ONAGRO abrirá súper en Las Colinas

A Balbina sólo le interesa el partido y a Martinelli su bolsillo

Muere compositor

 



 

  




linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados