CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

economía

el pueblo habla

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sucesos

especiales

 

CRITICA
 

  AL CIERRE

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

ONAGRO abrirá súper en Las Colinas

Aet Elisa Tejera C. | Cr�tica en L�nea

La especulación de los intermediarios es lo que mantiene los precios de los alimentos de la canasta básica por las nubes, aseguró ayer Enrique Athanasiadis, presidente de la Organización Nacional Agropecuaria (ONAGRO).

Según el empresario, para acabar con estas especulaciones los miembros de ONAGRO instalarán en diversos puntos del país, pequeñas tiendas de la Canasta Básica del Productor, en donde los consumidores se podrán ahorrar hasta un 30% en los precios de los alimentos.

Reveló que ya no se realizarán ferias en toldas, sino que habrá un local específico en donde el productor le venderá directamente y más barato a los consumidores.

Adelantó que el próximo 15 de enero se inaugurará una de estas tiendas amplias en San Miguelito, en el centro comercial Las Colinas.

Todos los productos de la canasta básica como granos, cárnicos, lácteos, legumbres, verduras, huevo, incluyendo productos de valor agregado como lo son los embutidos y ahumados, los podrán encontrar en estas tiendas.

Hasta la fecha hay tiendas en las provincias de Chiriquí y Veraguas, en Nuevo Arraiján y próximamente en San Miguelito.



OTROS TITULARES

ONAGRO abrirá súper en Las Colinas

A Balbina sólo le interesa el partido y a Martinelli su bolsillo

Muere compositor

 



 

  




linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados