Panam� Am�rica
D�a a D�a
martes 24 de noviembre de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  VIDA NUEVA


Share/Bookmark
RECOMENDACIONES PARA UNA BUENA Y SEGURA ELECCION
Una vida con seguridad

Yalena Ortíz | Vida Nueva, Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

El sistema de salud pública deficiente con el que contamos y el cambio en el estilo de vida ha hecho que, cada vez, más familias e individuos particulares opten por contratar un seguro médico privado

El crecimiento de la sanidad privada, el sistema de salud pública deficiente con el que contamos y el cambio en el estilo de vida ha hecho que, cada vez, más familias e individuos particulares opten por contratar un seguro médico privado.

Actualmente, existen distintos tipos de pólizas que dan la opción al usuario de personalizar el seguro y de poder cumplir con unos requisitos que se ajusten más al usuario y al titular del seguro.

Pero antes de contratar una póliza o un seguro, debe conocer en qué consisten y qué tipos de seguro existen; además, qué servicios cubren. Además, debe saber y examinar el servicio que más le pueda interesar y el tipo de póliza que considere se pueda ajustar más a su perfil.

Cada empresa oferta distintos tipos de seguro y cada uno de ellos cubre necesidades distintas, por eso, debe estar seguro en qué consiste cada uno y qué necesidades cubre.

Existe el tipo de seguro de cuadro médico, que consiste en una cobertura total; con esta oferta, el asegurado elige dentro de la lista de clínicas concertadas por la compañía, cuál es el tipo de seguro más completo y más eficaz.

Otro tipo de seguro, también muy común, es el mixto, que consiste en que el asegurado contrata una serie de requisitos mínimos y todo lo que sobrepase de ahí deberá ser abonado. Este servicio es muy útil, si el usuario conoce los servicios que más vaya a utilizar.

Estos son sólo algunos de los modelos de seguro médico del mercado, aunque existen muchas más pólizas y seguros a la medida, que harán su vida más sencilla.

Entre los consejos que podemos aportar cuando vaya a elegir un seguro médico es que crea en la opción que ha tomado y confíe en los servicios de su compañía aseguradora.

Es importante decidir qué tipo de cobertura desea usted para su vida. Asimismo, es importante conocer los diferentes planes para tener una idea de cuál sería el adecuado para usted.

Debe considerar ver la cobertura del seguro de vida para tomar ventaja de los impuestos, basándose en sus necesidades reales. Y es importante también que tome ventaja de los ahorros de impuestos diferidos.

Usted debe ver los beneficios y otras ventajas del seguro de vida universal. Es importante elegir su seguro basado en sus necesidades.

Además, puede obtener facilidades adicionales, dependiendo de la compañías de seguros. Para conocer más acerca de ellas puede consultar personalmente en dichas compañías o acceder a su sitio web.

Es importante conocer si los miembros de su familia quedan cubiertos bajo la póliza simple de seguro o no.

 

    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Semana cargada de energía

Infedilidad en mayores de 60 años

Decirle tía, sin parentesco, afecta su salud



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados