Panam� Am�rica
D�a a D�a
martes 24 de noviembre de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA


otros sitios de interés

CRITICA
 


  VIVA


Share/Bookmark
SONIA "PUCHA" GARCIA SE MANTIENE ACTIVA EN LAS OLAS
Atractivo calendario

Kenibeth Ríos P. | VIVA, Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Pucha García (Fotos: Cortesía)

A sus 35 años, Pucha García es una mujer que no ha permitido que en su cuerpo nada se salga de su lugar, razón poderosa para que tenga plena libertad de mostrar su figura no solo sobre las olas, sino en atractivos calendarios que no son únicamente consumidos por los hombres, porque también según cuenta la surfista, un variado público se interesa por adquirirlo.

Es así que el próximo 28 de noviembre hará el lanzamiento de su nuevo calendario, en Playa Venao a las 9: 00 p.m. en donde se aprecian imágenes del área de Pedasí, entre ellos Los Destiladeros, Villa Romana, Andrómeda, Playa Venao y Playa El Toro. El mismo será distribuido a nivel nacional, pero se le dará promoción a nivel de Latinoamérica.

En esta ocasión, el contenido del mismo está dirigido a la promoción del turismo en las áreas antes mencionada; sólo tendrá un costo de B/6.50.

Por otro lado, quienes adquieran este calendario y sienten apego por las playas y la olas, podrán apreciar la tabla de mareas, para que tengan presente los días en que pueden dar un paseo en lancha, pescar o surfear.

TODO POR SU HIJO
La conocida surfista, quien mantiene su cuerpo con una dieta balanceada y mucho ejercicio, dijo que todo lo que hace lo hace pensando en su hijo, quien se siente orgulloso de los reconocimientos que obtiene su madre en el plano de los deportes extremos.

En este sentido, muy emocionada, Pucha mencionó que su hijo tiene el deseo de acompañarla en las olas, y a sus 11 años está en competencias en la categoría junior.

Claro, no todo es diversión en el mar, por lo que la esbelta deportista está segura de que su hijo merece una excelente educación, y ese es precisamente su meta a corto plazo.

PLANO PERSONAL
Sin ningún reparo, esta panameña nos aseguró que encontró al mejor hombre del mundo, "me quiere mucho a mí y a mi hijo también. Me apoya en todos mis proyectos, incluso me da ánimos", enfatizó.

Pucha considera que tal vez su disciplina y perseverancia han influido para que haya y siga logrando muchas de los objetivos propuestos.

Finalmente, "yo les diría a la juventud que se interesen por los deportes, en especial por el surf, porque es una manera divertida de estar en contacto con el mar, además de mantenerse alejado de las drogas y otros vicios que no conducen a nada productivo en la vida", concluyó.



OTROS TITULARES

Gabriela Moreno presenta "A tu salud"

Aplauden su labor

Llegaron los renos

Prueba tu ingenio

Un lugar mágico

Le toca a Chiriquí

�Mentirosa.. no fue un orgasmo!

El remplazo de Oprah

Su hijo no estuvo preso

Taylor Swift desbancó al "Rey del pop"

Paris está indecisa

3 millones en fiesta

Casi se muere

El sol no brillará para todos

Blades critica disqueras

Doña Candela

 


    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
El diablo, en Panamá

haga click para ampliar la imagen
Definitivamente.. no viene este año

Promociona nuevo tema

haga click para ampliar la imagen
Estrena "Sin tu amor"

Concentrados en la producción de dos videos



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados