Panam� Am�rica
D�a a D�a
martes 24 de noviembre de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Criaderos de mosquitos se deben eliminar
Una se�ora llam� a El Pueblo Habla para hacerle un llamado a las personas "cochinas" que est�n enfermando a los dem�s ciudadanos.
Y es que en varias ocasiones ha observado c�mo personas en el patio de su casa le gusta tener criaderos de mosquitos sin importarle con las consecuencias.
Lo triste de todo, seg�n la denunciante, el dengue no conoce clases y muchas veces se enferman quienes mantienen sus casas limpias.
"Esta enfermedad puede seguir acabando con la vida de muchos otros paname�os, sino hacen caso a las autoridades del Ministerio de Salud", dijo la se�ora.

Conductores irresponsable en las v�as
Se salv� de morir bajo las llantas de un carro. Se trata de una joven de 29 a�os que por poco es arrollada por un veh�culo que no respet� las se�ales del sem�foro.
La noche del s�bado la informante iba a cruzar por el sem�foro que se encuentra justo al lado del Mercado San Felipe Neri, en la Avenida B, cuando fue sorprendida por el carro que viajaba a velocidad y que no hizo el alto correspondiente. A Dios gracias el chofer pudo frenar a tiempo y lo ocurrido no termin� en esta ocasi�n en una tragedia.
Solo pudo observar que se trataba de un veh�culo rojo y en donde viajaban dos personas.
�D�nde estaban las unidades de la Autoridad de Tr�nsito y Transporte Terrestre (ATTT)?
Por otro lado, tambi�n se queja de ciertos taxistas que se la pasan diciendo que no tienen cambio para quedarse con el peso � 25 centavos de los pasajeros. �Qu� viveza la de los conductores!

Varios asientos y ventanas inservibles
Una usuaria se queja de algunos Diablos Rojos que se encuentran en mal estado.
Ella muy confiada se sube a los buses pensando que tienen puesto y resulta que los asientos se encuentran en mal estado y tiene que hacer todo su viaje parada.
Las ventanas se encuentran en malas condiciones y se les dificulta a los usuarios poder cerrarlas con facilidad. Cuando caen los fuertes aguaceros no les queda de otra que cambiarse para otro puesto, ya que ni los "pavos" pueden solucionar el problema.
"En estas condiciones no se le debe permitir a los buseros salir a laborar de sus piqueras donde siempre el usuario es el m�s perjudicado", revel�.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados