CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

agenda

sociales

sucesos

 



  OPINI�N

CREO SER UN BUEN CIUDADANO
Sin embargo, tomo las peores decisiones

Redacción | Cr�tica en L�nea

Las chiquillas están más calientes que las máquinas que se usan para tostar los panes. Ellas son las que ahora inician la danza del amor, muchas veces sin que nadie se los haya pedido. El objetivo es permitir a sus amores entrar en lo más profundo de su ser.

�Quién les habló de amor? �Quién les dijo que hay placer cuando las partes íntimas del hombre y la mujer se unen o se soban? �Quién les dijo que de esto se puede sacar algo de plata para tener un celular? Sabrá Dios, contestó la abuela de una de las criaturas que vino al mundo cuando su madre acababa de dejar las muñecas a una edad de 10 años.

El sexo, que únicamente lo practican los animales, ahora parece que el ser humano también. Los jóvenes han abandonado la idea de la entrega por amor bajo el régimen de la unión matrimonial.

Ya esos chicos de la esquina no creen en la felicidad. Ya se olvidaron que sus hijos deben nacer después que se hayan fundido en una sola carne a su mujer. Ellos ahora van metiendo mano donde las piernas se abren. Es como el mundo animal, de cada 10 niñas que salen embarazadas de una aventura amorosa, sólo dos se atreven a tener sus hijos. Los otros ocho, tiran a sus hijos a la basura o en las letrinas antes de nacer. Estas mujeres se les olvida todo después de haber logrado gemir como gatas arriba de la cama y después de lograr múltiples orgasmos de una felicidad pasajera que se esfuma después de un leve sudor.

La realidad se pinta cuando se detecta un leve retraso en su ciclo menstrual. "no estoy preparada para eso", así dicen muchas, pero nunca dijeron lo mismo cuando iban a perder su virginidad. Si tu eres una de estas chicas, debes estar segura que todo se sabrá en su momento. El aborto es la mejor opción para las chiquillas o maduras, pero para el bebé no lo es.



OTROS TITULARES

Batallones de la Dignidad

Sin embargo, tomo las peores decisiones

Pájaros

Notas para la Alcaldía de Arraiján

Salió de las llamas para caer en el agua"

Buzón de los lectores

Grito santeño

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados