CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sucesos


 

CRITICA
 


  NACIONAL

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Rompen silencio sobre estatuas

Redacción | Cr�tica en L�nea

Tres de los cinco trabajadores del parque Omar, que fueron involucrados en el robo del monumento "Juegos de Antaño", rompieron ayer el silencio y negaron las acusaciones hechas por un presunto testigo que las autoridades mantienen supuestamente protegido.

Erick Murillo, Rolando Vásquez y Jair�Tapia, trabajadores entre 5 y 12 años de servicio, exigieron al Ministerio Público, revelar la identidad del supuesto testigo protegido denominado "Estatua Uno", quien ha formulado acusaciones contra ellos sin presentar pruebas y evidencias.

Tanto Murillo, Vásquez y Tapia, dijeron que dentro del expediente ellos han denunciado una serie de irregularidades cometidas por parte de las autoridades y los administradores del parque Omar, pero que hasta el momento no se ha procedido contra ninguno de los administrativos .

Los trabajadores alegaron que por qué el supuesto testigo "no da la cara y por qué si realmente tiene las pruebas del robo de las estatuas, el Ministerio Público no ha ordenado sus detenciones y procesamiento ante los tribunales de justicia".

Señalaron que el presunto testigo acusó a algunos de ellos de mantener las supuestas llaves del depósito en donde estaban las estatuas, y a otros los señaló como si estuvieran en complicidad con Marcos Aparicio, quien aparentemente se había llevado una paloma y una bolsa con zapatillas.

"Nosotros somos trabajadores de mantenimiento, humildes y honrados, por lo que necesitamos que salga públicamente el supuesto testigo de la Fiscalía, ya que nos investigan y señalan como si fuéramos unos delincuentes comunes" , agregaron.

Marcos Aparicio, quien mantiene una medida cautelar de país por cárcel, ya había salido a desmentir los señalamientos que le hace el testigo protegido y negó tener algún tipo de vinculación con la pérdida de las estatuas.



OTROS TITULARES

Refuerzan programa de seguridad marítima

Inspección y fumigación en cementerios

Rompen silencio sobre estatuas

Designan abanderados de fiestas patrias

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos losderechos reservados