CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sucesos


 

CRITICA
 


  NACIONAL

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Refuerzan programa de seguridad marítima

Jessica Tasón | Crítica en Línea

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) reforzará sus operativos de seguridad marítima a nivel nacional durante las fiestas Patrias.

El director general de Marina Mercante, Alfonso Castillero, detalló que entre las medidas de seguridad requeridas figuran: contar con una embarcación en condiciones para la navegación; dotación de equipos y dispositivos como chalecos salvavidas, luces de bengala y radio de comunicación.

Además deben tener las condiciones apropiadas para el alojamiento de personas; tener sus documentos en regla; una tripulación entrenada; agua para consumo y luces de navegación.

Por su parte, la Subdirectora General de Puertos, Zoila Yanisselli, resaltó que las embarcaciones con atracadero en Puerto Panamá, destinadas a transportar carga y pasajeros, deberán considerar el equipaje de las personas como parte de la capacidad de carga de la nave; los pasajeros no podrán llevar exceso de equipaje.



OTROS TITULARES

Refuerzan programa de seguridad marítima

Inspección y fumigación en cementerios

Rompen silencio sobre estatuas

Designan abanderados de fiestas patrias

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos losderechos reservados