CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

la voz del interior

sport

el mundo

viva

en la cocina

sucesos


 

CRITICA
 


  VIVA

RETO LA FINAL MAS ESPERADA
Triunfó la chorrerana

Kenbeth Rios P. | Viva, Crítica en Línea

Una noche de nerviosismo y rima cargada de pullas fue lo que se vivió la noche del viernes en el Centro Recreativo Fucer, en la final del Reto de Trovadores donde cantan las más bellacas.

Desde hace varias galas las tres finalistas: Jazmín Muñóz (La reina de los cantores), Yallita Murillo (La reina de la saloma), y María del Carmen Marín (La princesa del canto) se dijeron de todo, entre versos disimulados. A simple vista se notaba que habían roces, pero las chicas siempre negaron esas sospechas.

En la esperada final, las barras estaban, casi en su totalidad, apoyando a la representante chorrerana Jazmín, pues los comentarios de los presentes se dejaban escuchar: "ella merece ganar", "tiene buena rima", "vamos a ver qué pasa"; pero hay que destacar que todas tenían a sus fanes en cada una de sus sedes; una ubicada en Chorrera y la otra en Veraguas.

Claro, desde la primera gala se perfilaba como ganadora Jazmín, ya que en todos los programas se ubicó en el primer lugar, y así fue, se convirtió en la triunfadora; dejando en un segundo lugar a Yallita Murillo y a María del Carmen Marín en el tercer lugar.

Marín no quedó satisfecha, pues en su rima de despedida dijo que si era voluntad de Dios ella lo aceptaba, pero no está conforme con la decisión del jurado, más que nada porque sabe que ellos venían cargando a Yallita. De la ganadora dijo: "Que en las tarimas se verá si es bellaca de verdad".

Lo cierto es que las tres se llevaron excelentes premios, aunque el primer lugar siempre gana un poco más, prueba de ello fueron los casi B/10, 000 y el Hilux que se llevó para La Chorrera "La Reina de los Cantores".

Por otro lado, no podemos pasar por alto la destacada participación de los niños de la segunda versión de Canta Conmigo (Oriel Ospina y Dixon Bozquez), también hay que darle especial reconocimiento a los expertos trovadores: Salustiano Mojica, Artemio Aizprúa y Nenito Vargas, quienes acompañaron a las finalistas en sus controversias.

Al final, el público quedó satisfecho con el "show" presentado en tarima, tanto que decidió quedarse más tiempo para el baile típico amenizado por Nenito Vargas.



OTROS TITULARES

Graban video para los Jonas

Busca su lugar dentro del reggae

Triunfó la chorrerana

Peluches: tiernos pero dañinos

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados