CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

vida nueva

sucesos


 

CRITICA
 


  VIVA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

El trío más esperado

Kenibeth Ríos P. | VIVA, Cr�tica en L�nea

El "show" más esperado del momento. Así puede definirse la presentación de Kevin, Joe y Nick, integrantes del grupo The Jonas Brothers.

Para nadie es nuevo conocer que estos chicos, entregados al género "pop rock" y "teen pop", son muy seguidos por las chicas que gustan de su carisma, entrega escénica, música y su popularidad.

Estos jóvenes, nacidos en Nueva Jersey, Estados Unidos, llegan a Panamá como parte de su gira "The Jonas Brothers World Tour 2009", en el que promocionarán su nuevo álbum Lines, Vines and Trying Times.

Según información proporcionada por María Alejandra Sucre, de ShowPro, la presentación será el próximo 28 de octubre en el Figali Convention Center, y desde mayo, mes en que los chicos se presentarían en suelo patrio, las chicas se están organizando para darle una agradable bienvenida.

Este es un evento que las jóvenes panameñas no se quieren perder, por lo que deben conocer que la preventa de los boletos será mañana, 23 de septiembre, en Multiplaza (Digicel), desde las 2:00 p.m.

Los organizadores creen que la cantidad de asistentes será bastante notoria.

Bueno, hay que señalar que la preventa sólo será para los clientes de las tarjetas de crédito que se mencionan en los anuncios promocionales de este concierto, y los usuarios de Digicel.

Los Jonas Brothers World Tour 2009, es el sexto y más reciente "tour" del trío de cantantes de pop, que se inició el 9 de mayo del año en curso, en el Atlantis Live del Paradise Island en las Bahamas y hasta la fecha ha recorrido Perú, Chile, Argentina, Brasil, España, Francia, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y México. El 24 de octubre estarán en Puerto Rico, el 26 nuevamente en Francia y el 28 es el turno de Panamá.

Los boletos están a la venta desde B/36.00 hasta B/350.00, el precio Gold.



OTROS TITULARES

Los artistas no se darán por vencidos

Presentarán "show" acústico

Big Yamo hechizará con su video

De gira por Colombia

Esperando los "show"

El trío más esperado

Los más pedidos de MTV

Promueve nuevo sencillo

Lo mejor de la música electrónica en Panamá

Hoy concierto benéfico

Concurso cierra hoy

Premiada por la UNICEF

Elegancia y 'glamour' en los Emmy

Hasselhoff, nuevamente en el hospital

Alteración en el semen

Miércoles de Rock and Roll

Seleccionan finalistas

Más de 20 exposiciones en la metrópolis

Doña Candela

"Hasta el fondo"

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados