martes 22 de septiembre de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Asaltos en La Peatonal
Nuevamente, los residentes de la Calle 17 central, en el corregimiento de Santa Ana, denunciaron los constantes robos que se dan en la noche.
En esa calle, hay dos edificios en el que en su propia entrada sus inquilinos son asaltados. No los dejan ni sacar las llaves.
Los moradores informan que no es la primera vez que los delincuentes hacen de las suyas en esta calle y no hay presencia policial en el �rea.
Hay veces que le roban a su v�ctima en La Peatonal (esquina de las antiguas instalaciones de la Caja de Ahorros) y bajan por esta calle para darse a la fuga.

Urge la colocaci�n de sobresaltos
Un usuario revel� que los choferes de buses de Vacamonte, en el distrito de Arraij�n, manejan a toda velocidad en la v�a principal de Vista Azul, sin importarles con la vida de los pasajeros.
Seg�n quejoso, se hace urgente que las autoridades correspondientes coloquen sobresaltos (polic�a muerto) para evitar las regatas que hacen todos los d�as y que pueden provocar m�s tragedias.

Su vida corri� peligro en manos de un conductor
Pens� que nunca iba a llegar con vida a mi casa, despu�s de salir de una larga jornada de trabajo, dijo una joven que recientemente abord� un taxi para que la llevara a su hogar.
El veh�culo iba conducido por un se�or que manejaba de manera desordenada. Su ocupante hasta perdi� la cuenta de la cantidad de veces que se salvaron de estrellarse.
Lo peor de todo es que el chofer no pone en riesgo solo su vida, sino tambi�n la de otras personas que quieren llegar sanos y salvo a su destino.
La pasajera al bajarse del carro le llam� la atenci�n al irresponsable conductor que le dijo hasta de qu� se iba a morir solo por cuidar su vida.

Nadie le pone un alto a la venta de droga
Moradores de los edificios Los Libertadores, en el corregimiento de Betania, aseguran que la venta de sustancias il�citas est� que no se aguanta.
Las personas esperan los fines de semana para organizar fiestas en los apartamentos y aprovechan para venderla. Lo hacen como si estuvieran vendiendo simplemente pastillas o pan.
La situaci�n mantiene preocupado a los lugare�os que aseguran haber llamado en varias ocasiones a los miembros de la Polic�a Nacional y nadie hace nada.
"Se�or presidente, Ricardo Martinelli, el llamado se lo hacemos ahora a usted para que d� la orden de hacer un operativo en los diferentes pisos", se�alan.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados