CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

vida nueva

sucesos

 

CRITICA
 

  POL�TICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Calcagno: "Unidad cosmética"

Redacción | Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Giselle de Calcagno.

La ministra e integrante del PRD, Giselle de Calcagno, calificó de "circo de cuatro jinetes del Apocalipsis" el acuerdo de unidad firmado el fin de semana por Martín Torrijos, Ernesto Pérez Balladares, Balbina Herrera y Juan Carlos Navarro.

Esa es una unidad "cosmética y de los dientes para afuera", exclamó Calcagno, quien tildó de "pandilla" a los miembros del CEN del PRD.

Giselle de Calcagno preguntó cómo se puede creer que puede haber unidad entre los ex mandatarios Ernesto Pérez Balladares y Martín Torrijos, cuando fue "El Toro" quien entregó las grabaciones del escándalo del CEMIS, donde se involucra al actual secretario general del PRD.

Por su parte, Juan Carlos Navarro alegó que le guarda aprecio a Calcagno, pero le dijo que no puede estar con "Dios y con el Diablo", es decir no puede pretender ser integrante del PRD y a la vez Ministra del gobierno del mandatario Ricardo Martinelli.



OTROS TITULARES

Se escucha por ahí

Posible sesiones extraordinarias para ratificar a magistrados

Calcagno: "Unidad cosmética"

�Quién renuncia primero?

 


 

  







linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados