CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

vida nueva

sucesos


 

CRITICA
 


  NACIONAL

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Red no debe ser reemplazada por los 100 a los 70

Jessica Tasón | Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Rogelio Paredes.

El diputado de oposición, Rogelio Paredes Robles, dijo que el programa de la Red de Oportunidades, impulsado por el gobierno de Martín Torrijos, no debe ser reemplazado por el programa de 100 a los 70.

Destacó que la Red de Oportunidades funcionó en el ataque a la pobreza y que si en el camino hubo algunas cosas que corregir, hay que hacerlo, pero lo que sí no se debe hacer es dejar ese programa sin apoyo económico por el cuento de que tenemos que darle 100 a los 70.

Detalló que de lo que ha visto en el presupuesto del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) no ve claro que aparezca el fondo que se está destinando para continuar con la Red de Oportunidades.

"Ya yo se lo advertí al ministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino, que yo no veía ese renglón en el presupuesto, y él me dijo que sí estaba, entonces yo quiero que aparezca y se sustente, porque no debe ser eliminado sólo por ser una iniciativa de la administración anterior", resaltó.

Por su parte, el diputado Carlos "Tito" Afú informó que hay que esperar que el próximo 5 de octubre el MIDES sustente su vista presupuestaria para el 2010, para saber si se incluyó o no la Red de Oportunidades.



OTROS TITULARES

Red no debe ser reemplazada por los 100 a los 70

Rechazan eliminación de representatividad

Nuevo vicemenisterio en el Vivienda

Exigirán Plan de Seguridad en eventos

Podría desatarse epidemia de dengue

Claman por paz

$10 millones para Cadena de Frío

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos losderechos reservados