CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos

 

CRITICA
 

  VIDA NUEVA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Coronan a Teresita

Aet Elisa Tejera C. | Vida Nueva, Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

La reina saliente, Mary de Rodríguez, corona a Teresa de Carrasquilla. (Foto: Hermes González / EPASA)

En un ambiente de fiesta y mucha diversión los miembros del Grupo Eclipse de la Policlínica Manuel Ferrer Valdés de Calidonia, coronaron a su nueva soberana Teresa de Carrasquilla.

Las instalaciones del Club de Montaña fueron el gran escenario para que los miembros del grupo Eclipse, disfrutaran de la celebración de los cumpleañeros del segundo cuatrimestre del año y de la coronación de "Teresita", como suelen llamarla cariñosamente, sus amigos .

Cada cuatro meses, celebramos los cumpleaños de los asociados con un divertido paseo fuera de la ciudad y con una reunión, comenta Eva de Marcos, presidenta del grupo Eclipse.

El principal objetivo de este grupo es lograr una mejor calidad de vida para los adultos mayores; dándole así más vida a nuestro años con un control de salud permanente, mediante: terapia de ocio, ya sea social, cultural o deportiva; evitando de esta forma el aislamiento, reiteró Eva de Marcos.

BAILES Y SONRISAS
Los adultos mayores disfrutaron al máximo. Hicieron ejercicios acuáticos, jugaron bingo, cantaron, bailaron y lo mejor de todo fue que compartieron como una gran familia.

El momento esperado por todos llegó. Al son de la murga y vestida con un llamativo atuendo de hawaiiana hizo su entrada la reina saliente, la señora Mary de Rodríguez, quien puso a bailar a todos los presentes.

Luego apareció Teresita, la nueva soberana del grupo Eclipse, acompañada por sus caballeros. Como si esto fuera poco, la nueva soberana deleitó a los presentes cuando cantó el bolero "Sin un amor".

Y qué decir de la espectacular presentación de los Diablitos de Espejos y del reconocido artista nacional Jaime Ellis, que cerraron con broche de oro esta gran celebración.



OTROS TITULARES

Coronan a Teresita

Celebrarán el Día del Abuelo

Ingesta de frutas mejora la memoria

�Qué recuerdos aquellos!

Fuerte como un roble

 


 

  

 


linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados