martes 4 de septiembre de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  SUCESOS

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui
CRIMEN: EL ARMA HOMICIDA FUE ENCONTRADA EN UNA TINA DE LA BARRACA
El "amigo" le arrancó la vida

Luis Batista | Crítica en Línea

"El mal y el bien no son amigos, pero son vecinos". Ese viejo refrán cobró vida con el asesinato de José Antonio Howell, de 17 años, perpetrado -presuntamente- a manos de Javier José Smith, de 19 años, quien era su vecino y "amigo".

La entrada a la barraca No.22, ubicada en Calle 6ta. de Río Abajo, fue el escenario donde ocurrió el homicidio pasada las 11:00 de la noche del domingo.

En la tarde de ese mismo día, el hoy occiso había jugado un partido de fútbol como delantero del equipo "River Play" de Río Abajo contra El Chorrillo en un campeonato organizado por la Presidencia de la República, según informaron los familiares. Howell nunca se imaginó que el gol que anotó para darle el triunfo a su equipo sería el último de su vida. La muerte lo esperaba en su barrio.

Cuentan los testigos, que Howell celebraba la victoria de su onceno, en la barraca No.22, cuando fue abordado por Smith, quien -supuestamente- le profirió palabras sucias a manera de relajo. Howell le contestó con una broma que no le gustó a Smith y éste le propinó dos golpes que lo tumbaron al piso y el tabique se le reventó.

Los dos "amigos" fueron a sus casas y al volver al lugar de la trifulca sacaron a relucir cuchillos. Nuevamente se enfrentaron, Howell trato de defenderse como pudo y le propinó dos puñaladas a Smith en la espalda y otra en el muslo y éste último le respondió con una cortada en la vena yugular.

El supuesto homicida fue llevado al Hospital Santo Tomás, donde se recupera satisfactoriamente, mientras que a Howell lo llevaron a una clínica privada, donde dio su último suspiro.

CORTA VIDA: PRESINTIO SU MUERTE
Días antes del crimen -el hoy occiso- le había dicho a su madre que no llegaría a cumplir los 18 años y su presentimiento se cumplió.



OTROS TITULARES

Piden que se pronuncien en contra de Magistrado

Mujer escondía la droga en una lonchera azul

"Cari Feo" huyó, pero lo mataron

Denuncia contra Exministro a la Corte

Retienen a cinco sujetos con hierba santa

Asaltante es herido por agente de seguridad

No tenía problemas con nadie, pero se ahorcó

 


    TITULARES

Familiares lloran por muerte de trabajador

Le dan filo a menores

Barbero se quita la vida

haga click para ampliar la imagen
Hallan cadáver de mujer en vertedero

Juzgado Décimo Penal absuelve a Andrade





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados