martes 4 de septiembre de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Conductores est�n cobrando m�s de los 25 centavos
Usuarios reportan que en las noches el transporte cobra 50 centavos, en vez de los B/.0.25.
El quejoso desea saber, si es que las tarifas subieron en las noches, revelando que el que se niega a pagar los 50 centavos, los pavos le dan una paliza, como ya ha sucedido.
"La gran cantidad de personas que utilizamos el transporte en horas de la noche, somos trabajadores que con lo poco que ganamos tenemos que pagar m�s, por un servicio p�simo y no s�lo eso, est�n las regatas y las bocinas a todo volumen", se�alan.

No cumplen la ley
Llaman para pedirle a los inspectores de la Loter�a que pasen por los predios del s�per 99 y el Banco Nacional de San Miguelito. Los vendedores de chances y billetes siguen vendiendo chances casados. "Hasta cu�ndo esta lucha con estos se�ores y se�oras, que aparentemente pareciera que estuvieran protegidos. Por favor, Sr. Director de la Loter�a, haga cumplir la Ley", dice el afectado.

Temen por sus vidas
Informan que en Chanis frente a la iglesia San Gerardo Mayela destruyeron la acera, ahora hay charcos y tienen que tirarse a la calle, con el peligro que los atropelle un carro.

Hacen lo que les da su gana
Fieles lectores denuncian que en el tramo que va desde la entrada hacia Condado del Rey, y hasta el sem�foro en la intersecci�n hacia la v�a del puente Centenario en la avenida Eloy Alfaro, los conductores atraviesan la isleta, por diferentes trillos para evitar la espera en el sem�foro. �Qu� hay de las autoridades?

Irrespetan a la gente
En la entrada de la calle, llamada Tumba Muerto del corregimiento de Las Lajas en Chame se quejan de una cantina donde los borrachos le faltan el respeto a todo el mundo. Cuando pasan para la escuela o el trabajo tienen que ver toda clase de espect�culos.

Velocidad en el manejo
Algunos conductores reportan la velocidad con que pasan los carros en Capira. Esto se pone peligroso cada d�a, no respetan, pasan como si fueran en regata. Igual los buses en Chame, sobre todo cuando vienen del interior, vienen mat�ndose para llegar a la parada.

Ba�os en mal estado
Dicen que hay una sala de baile que est� a orillas de la Panamericana, donde los sanitarios no tienen puertas, est�n sucios y el lavamano pareciera cualquier cosa, menos para lavarse las manos.
Esperan que las autoridades les exijan tener un ba�o digno de damas, ya que todos los fines de semana tienen eventos.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados