CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

relatos y reportajes

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sucesos

 



  OPINI�N


Buzón de los lectores

Redacción | Crítica en Línea

Señor
Juan Pritsiolas
Crítica en Línea
L.C.

Estimado señor Director:

El Instituto de Estudios Nacionales de la Universidad de Panamá organiza el foro "La defensa del agua bien común para el desarrollo humano en Panamá", que se realizará el jueves 18 de agosto de 9: 00 a.m. a 1: 00 p.m. en el salón Taboga del Hotel Continental.

Temas como "Reforestación de fuentes hídricas para la vida", "Calidad de las tomas de gua y salud", "Tecnología del tratamiento del agua", así como "Manejo de la Cuenca Hidrográfica como unidad de gestión de recursos hídricos" y el agotamiento del agua y su relación con el desarrollo humano serán analizados por especialistas en la materia.

Entre ellos Alberto Alemán Zubieta, de la Autoridad del Canal; Dr. Cirilo Lawson, del Ministerio de Salud; Ing. Catalina de Guerra, del IDAAN; así como Noel Trejos, del Centro del Agua del Trópico Húmedo para América Latina y el Caribe e Hilda Candanedo de la Autoridad Nacional del Ambiente, respectivamente.

Con este foro se busca sensibilizar a las autoridades responsables y a la comunidad en general.

Atentamente,
Relaciones Públicas
El IDAAN

Panamá, 29 de julio de 2005

Licenciado(a)
Director(a) de Noticias
E. S. D.

Estimado(a) Licenciado(a):

El Despacho de la Primera Dama y el Ministerio de la Juventud, la Mujer, la Niñez, y la Familia, a través de la Dirección Nacional de Juventud, estará realizando el Lanzamiento del Mes de la Juventud, el día lunes 1 de agosto de 2005, a las 11: 00 a.m. en el Instituto América.

En esta actividad que se ha denominado "Joven, contigo �Sí! Haciendo realidad los compromisos", contará con la participación de la Primera Dama de la República Vivian Fernández de Torrijos; la ministra del MINJUMNFA, Leonor Calderón; y el ministro de Educación, Dr. Juan Bosco Bernal.

Durante el lanzamiento estarán presentes jóvenes de diferentes centros educativos, del Consejo Nacional de la Juventud y de agrupaciones juveniles.

Agradecemos de antemano la participación de su tan distinguido medio de comunicación a esta actividad.



OTROS TITULARES

Reciben a Hugo Spadafora

Pan que da la Vida

Omar

Sobre ruedas

Buzón de los lectores

Una nueva Oportunidad

Omar Torrijos

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2005, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados