CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

contacto

sucesos

 

CRITICA
 
TEMAS DE ACTUALIDAD
  OPINI�N


Infiernillo político

Ramón Jiménez Velez | Analista Político

Bueno, bueno, mientras la Locura sigue como el Pacman, tragándose todo, dentro del mundo cane perrediano se desata la lucha intestina por sobrevivir liderazgos, y en el manicomio el Ñame Seco sonríe con La Doña a la espera de que el ex banquero Beto de un paso en falso en la economía y los impuestos �o no?

Por cierto que vacuno embistió con lo del CEMIS luego de bajar la guardia con la recogedera de firmas para convocar una convención de cambio de dirigencia �o sí?

De paso los cidiáticos buscan consolidarse y si ya tienen palabreados a unioneros, el asalto en la gallera no es tan fácil y esperan que el gallo Sergio se fortalezca para entonces crear el movimiento de unión al cambio, no tan democrático porque como van las cosas el adjetivo como que no les queda �o sí?

Hasta ahora, las cosas se han ido dando como "reality shows" para impactar, escogiendo selectivamente los objetivos (�con propósitos de cambio de concesionarios?), pero en donde está el hueso duro la cosa cambia �o no?

Como el caso de la ñamería de los llamados taxis piratas y los usuarios sublevados rofeando a la poli (ya no son los antisociales, delincuentes o matones que cuando el estrenado ejército dijo que había disminuido la delincuencia en la primera quincena de salario, les regalaron un reguero de balaceados �o sí?), la recogida de menores (los delincuentes muertos de la risa), la guillotinada de la carrera para matarle el hambre a miles de locos) y la amenaza de que la cinta (ya ni costosa ni coimera) va a ser utilizada para espectáculos públicos (ni te permitieron las escalinatas de la Autoridad del Canal) para que te la dejen hecha leña y no puedan dormir los vecinos, ni siquiera los del par de hospitales con niños incluidos (a lo mejor los pelaos no son locos).

Otro asuntillo es del tributario, porque si bien dices que les cobrarán a inmobiliarios, bancos, seguros, �zonalibreros? y otros, le vas a reducir el impuesto a los empresarios, que son de la mayoría del nuevo Gobierno (no les afecta el slogan entran limpios, porque éstos entran ya millonarios), no vas a aumentarle el salarios a los trabajadores y tampoco, al final, bajarán los precios de los artículos �o sí?

Ejemplo de cambios son el caso de los cariocas de la cinta y la autopista que ya cobraron más del 90% y van a ser santificados con contratación directa para la prolongación de ambas (con todo las rabietas del ex banquero mafioso). Esperen y verán.

También algunos pronósticos que tal vez antes de tiempo empiecen a cambiar algunos actuales posiciones (sobre todo para quienes se tomaron en serio lo del poder meter la paticoria).

Claro está que el cambio llegó al servicio exterior. El cambio de familias beneficiadas.

Bueno, eso es todo por hoy, pero tranquilos que el próximo jueves habrá más.



OTROS TITULARES

El último escarabajo

Sin embargo, ando de "figureti"

Primer empleo

Infiernillo político

Buzón de los lectores

'Mi hija... no me tiene confianza'

Oposición a ley

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados