CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

vida nueva

sucesos

 

CRITICA
 



  NUESTRA TIERRA


Mamón Chino, baja libras

Redacción | Nuestra Tierra, Crítica

El exceso de peso es uno de los grandes problemas que afecta a la población. Por ello, surgen a diario métodos para facilitar la pérdida de peso a personas obesas y para los que quieren mantenerse en línea.

En este aspecto, los productos naturales juegan un papel importante y uno de ellos, quizás, sin que nadie lo sepa, sirve como diurético y, sobre todo, calma la ansiedad por digerir productos alimenticios: el mamón chino.

Esta fruta, que para esta época la vemos en muchos sitios, es considerada por el naturista Diomedes Ureña como una gran alternativa para la pérdida de peso y superar ese deseo de comer.

"Si chupas diez de esos mamones chinos, vencen ese deseo de comer algo. Pero si agarras las hojas del árbol de esta fruta y preparas un té, el cual debes tomar en el día, de seguro, empezarás a perder peso", sostiene Ureña.

Por ello, considera el botánico, es importante saber el efecto positivo que producen estas frutas naturales para bajar de peso, sin la necesidad de someterse a rigurosas dietas y, en muchas oportunidades, recurrir a tomar medicamentos a base de componentes químicos, los cuales, al final, pueden producir efectos dañinos en el organismo.

Sin embargo, no sólo el mamón chino sirve para adelgazar, sino que también hay otras plantas y frutas que ayudan a esa disminución. Ureña nos menciona algunas de ellas:

noni: bien maduro debe licuarse, y mezcle su jugo con piña o jugo de naranja.

papaya: consumirla a diario ayuda a disminuir peso, y le ayuda en la limpieza de su estómago.



OTROS TITULARES

Mamón Chino, baja libras

Cuide sus animales de las toxinas

 


 

  

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados