CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

la voz del interior

deportes

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sucesos

especiales

 

CRITICA
 
TEMAS DE ACTUALIDAD
  OPINI�N


Comentarios

Roberto Morelos | Comentarista

Primera Pregunta: Si la ley 44 del 2007 en su artículo 11 que crea el 911 dice que para ese puesto se debe ser funcionario del Ministerio de Gobierno y Justicia, hasta donde se sabe usted no lo es, Qué lo hace actuar como si lo fuera. Segunda Pregunta: por qué retiraron del salón de la fama de una emisora con mucha sintonía, la foto de un conocido comentarista y analista político. Tercera Pregunta: Porqué a Maribel le dicen la candidata del infarto masivo. Letrero luminoso: Viajando y robando hasta el último día. Humor Negro: Después de escuchar a un comentarista promotor de vivienda justificar la valorización por la Cinta Coimera, quedé convencido que esa profesión no va al cielo. A propósito: quiénes entrevistaron al Presidente �los igualitos de siempre!

�Eso Huele Mal: Los montones de visas que les están dando a los haitianos, será mano de obra barata para la ampliación. �A Quién: Le pondrán una denuncia tipo Fujimori, si el escenario político cambia en el 2009. Una pista: expropiación. �Tirando la toalla: Alfonsito Castillero haciendo una defensa a ultranza del señor Presidente, será que el plomo amansa. Según los expertos: En el caso de Vanguardia Moral y Miguel Antonio Bernal, el gran perdedor será VMP ya que Bernal les aseguraba cien mil votos. Pregunta tontísima: porqué a los seguidores de Omar les dicen torrijistas y a los suyos les dicen torrijeros. Increíble: Mientras el Director General dice que la Caja de Seguro Social vive sus mejores momentos, los jubilados no tenían recibos para cobrar sus pensiones la última quincena. A qué: Candidato de oposición le dicen en Monagrillo, el "Maniquí de Vidriera" por ser poco accesible, mientras que a uno del gobierno le dicen "El Divo", por las exigencias que pone para participar en esos eventos políticos. El Exsindicalista: y miembro del P.P inaugurando un programa de Radio que dicen tiene el sugestivo nombre del Volkswagen.

Si por algo: Se distinguen los niños exploradores es el respeto por los adultos mayores así que no se explica las palabras del candidato Scout en contra de Mayín Correa. Quién es esa: hoy gran figura pública que cuando estaba en la "lama", no salía de la casa de don Carlos Duque pidiéndole "Salves", ahora es millonario y si te vi no me acuerdo. El Abogado: Que dice ser opositor panelista de programas de opinión que se la pasa tirando puentes para que sus negocios progresen. Molestísimos: Dicen que estaban unos que pegaron papeletas, cargaron banderas y fueron a mítines, pero cuando fueron a "buscar lo suyo" les dijeron que si no sabían que ese apoyo era de corazón. Preocupación: Entre los electores comentan que cuando ella se reúne con los pobres les dice cosas de los ricos y cuando se reúne con los ricos les dice cosas de los pobres. La Encuestadora: Se juega hoy: se va o se queda en Panamá, todo dependerá de sus pronósticos para las elecciones de los panameñistas que se están celebrando hoy.



OTROS TITULARES

El último caudillo

Aliviar a los demás de sus llagas

J. McCain a Coco Solo

Comentarios

Los Mismos de Siempre

Como tratar su cólera

Primarias Panameñistas

 


 

  




linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados