CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

viva

eva

sociales

sucesos


 

CRITICA
 


  VIVA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Un cuento de amor

Yalena Ortiz | Viva, Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

La Bella y la Bestia. (Fotos: Erick Marciscano / EPASA)

Bienvenidos al mundo de la Bella y la Bestia.. así da inicio una noche de emociones, risa y espectáculo jamás antes visto en Panamá.

En este show podrán encontrar coreografías, espectaculares escenografías y un mensaje de fondo donde la esperanza y la valentía se convierte en los principales pilares de un cuento de hadas.

Para su director, Bruce Queen , la realización de este musical ha requerido mucho esfuerzo por la gran cantidad de actores con la que cuenta. Además, Disney's ha establecido ciertas restricciones en cuanto a la presentación de este show, al exigir que el vestuario y la escenografía no sea ni siquiera parecida a la que se utilizó en Broadway.

Pero no todo es amor en esta obra en la que se destacan cuatro importantes peleas y luchas. Entre ellas nos confiesa su creadora, Monalisa Arias, la más difícil es la escena en que se enfrenta la Bestia con cuatro feroces lobos, en rescate de su doncella, debido a los difícil que resulta hacer los movimientos y lanzar en el aire a los lobos con toda la complicada vestimenta.



OTROS TITULARES

Según la astrología: �Quién ganará el Miss Universo?

Quiere una guía para conocer Panamá

Se le quiebra disco de platino

Iván cantó "Por ti"

Negra Herrera se enfrenta a Gisella Cañón

Inicia el tour del PH

Superhéroe negro

Un cuento de amor

Nigga o Flex en España

En busca de un nuevo cuerpo y rostro

Doña Candela

"El mejor de la salsa"

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados