CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

sport

el mundo

viva

contacto

sucesos

 


CREO SER UN BUEN CIUDADANO
  OPINI�N


Sin embargo, ofendo a los demás

Redacción | Crítica en Línea

En este mundo existen tres tipos de personas, las que actúan por actuar, las que hacen las cosas intencionalmente, y las que actúan según lo dicte la razón.

Resulta que, la mayoría de los seres humanos hacen las cosas por conveniencia, eso refiriéndonos a una parte del montón.

Es notoria, en el área de trabajo y en los grupos de "amigos" la actitud de algunas personas para con los demás. Vemos como con sólo mirar a sus semejantes demuestran el odio, o el veneno que caracteriza este sentimiento, si es así que se le puede llamar a esa forma de proceder.

En un caso específico, existen individuos que tienen un repertorio de palabras ofensivas que cuando las utilizan dejan a los demás con la boca abierta.

Es feo, pero my cierto, y será una situación que no cambiará porque el alma de muchos individuos es cada vez más negra, y pareciera que gozaran con esa situación.

Pero en todo hay una realidad, las palabras que para nuestros abuelos y padres eran ofensivas, para las nuevas generaciones son una parte más del vocabulario de su diario vivir. �Hasta qué punto puede una persona ofender a otra y no arrepentirse?. El hecho es triste, pero llega mucho más allá de una simple ofensa entre dos personas porque también le toca a terceros, bien sean porque esté de acuerdo con la persona ofendida, o porque sencillamente las palabras humillantes relacionan a miembros de la familia.

Amigo lector, desde ya hay que aprender a actuar y reaccionar ante las diferentes situaciones que se presenten. Recuerda, a veces aunque la persona parezca o tenga el carácter fuerte, no significa que no le duelen los comentarios o frases malintencionadas y ofensivas de los demás.

Aprendamos a llevar la fiesta en paz, vivir la propia vida ocupará tanto tiempo, que no te quedará chance para hacer sentir mal a los que te rodean.



OTROS TITULARES

Gabinete de Arias Espinosa

Sin embargo, ofendo a los demás

La educación

Ley 44

Buzón de los Lectores

EL DESTINO DE OCHO CONEJO

Lavado de dinero

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados