jueves 15 de junio de 2006

 

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El reggaetón y la moda

María del Pilar Méndez | Contacto, Crítica en Línea

Así como el reggeatón es un fusión de géneros musicales, ahora este pegajoso ritmo se une a la moda. El Cangri, Daddy Yankee, lanza su línea de ropa deportiva y zapatillas bajo la casa Reebok (RBK).

Daddy Yankee forma parte de la campaña publicitaria de RBK, "I Am What I Am" ("Soy lo que soy"), que celebra a héroes contemporáneos de la juventud, entre ellos iconos de la música y atletas.

"La misión mía es abrir puertas para los latinos. Ahora mismo, nosotros no podemos decir que hay líderes guiando a la comunidad. Son muy pocos, y sé que nosotros estamos consumiendo muchos productos del extranjero, pero le quiero demostrar a los hispanos que es tiempo que consumamos lo de nosotros mismos", dijo el artista en el anuncio de la fusión de su nombre con la famosa firma Reebok.

Si eres fanático de El Cangri y gozaste ayer con su concierto, deja huella con las zapatillas que son de color blanco y gris, y llevan las iniciales "DY" a los lados y de frente. En la suela lleva la firma completa del cantante.

 

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Más que el King Daddy

Ojos más llamativos

Saludos a todos los papá

Un baile seductor

Lo que se esperaba: Ministry of sound

 

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