martes 15 de junio de 2004

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

consumidor

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

sport

el mundo

viva

vida nueva

agenda

sociales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

  EL PUEBLO HABLA

Las Calles en San Jos� son un desastre
Lugare�os de San Jos� en Arraij�n informan que las calles por donde transitan los carros en esta barriada est�n inaccesibles debido a los enormes baches que se extienden de extremo a extremo. Esperan que las autoridades de El MOP puedan repararlas antes de que se registren accidentes y se sigan da�ando las piezas de los veh�culos.

Poca vigilancia en Veracruz
Desde Veracruz informan que hay mucha delincuencia y las autoridades de la polic�a brillan por su ausencia.

Falta de seguridad en el Juaguito
Residentes llaman a El Pueblo Habla para denunciar que la polic�a no est� poniendo orden en el Juaguito de Aguadulce, porque siguen permitiendo que los menores se aprovechen de su edad y de la falta de seguridad que da la polic�a. D�as a tras se trataron de introducir a una vivienda y nadie hace nada por contrarrestar esta situaci�n.

Molestias por cambio de ruta afecta
Usuarios de Panam� Viejo reportan que la eliminaci�n de la ruta Panam� Viejo-Trans�stmica afecta a las personas que no tienen nada que ver si la ruta es rentable o no.

Venden licor al lado de Iglesia
Desde San Pedro de Cerro Azul informan que hay personas que se dedican a vender licor al lado de la Iglesia Cat�lica todos los fines de semana. Los cat�licos hacen un llamado a las autoridades para que impidan la venta de licor en este lugar.

Alarmados por los robos en Arraij�n
Desde la barriada 7 de septiembre en Arraij�n informan que hay una l�mpara de el puente elevado que no funciona. Esto les preocupa por los robos que se est�n registrando y porque no ven una r�pida soluci�n.

Camiones mal estacionados
Los moradores de Los Andes N-2 denuncian que hay un restaurante donde llegan camiones a bajar productos y se la pasan estacion�ndose mal. Ellos tienen que entender que hay residencias y estos camiones hacen que tengan problemas para pasar. El tr�nsito les ha llamado la atenci�n y siguen con la misma falta.

Tiendas de Capira son de puro asi�ticos
Fieles lectores de El Pueblo Habla reportan que las tiendas est�n invadidas de asi�ticos. Aseguran que ellos no tienen papeles de migraci�n y son unos groseros. Piden que pongan a trabajar a los paname�os.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 


Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados