martes 15 de junio de 2004

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

consumidor

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

sport

el mundo

viva

vida nueva

sociales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

  AGENDA

Encuentro de Padres y Madres
Al tomar en cuenta que ser padre y madre de un hijo adolescente, no es tarea f�cil, cuando nuestros hijos hablan de derechos y nosotros de deberes, el Instituto Episcopal San Crist�bal, est� organizando para el pr�ximo d�a, 21 de junio, a las 5:30 p.m. en el aula m�xima, un Encuentro de Padres y Madres. Para mayor informaci�n llamar al tel�fono 224-3013 o escribir al correo electr�nico: [email protected].

IX Festival de Oraci�n Eucar�stica Juventud 2000
Los d�as 30, 31 de julio y domingo 1 de agosto se llevar� a cabo el IX Festival de Oraci�n Eucar�stica Juventud 2000 con el lema Ven, Jes�s te ama y te invita. Lugar: Gimnasio del Instituto T�cnico Don Bosco. Para j�venes de 15 a 30 a�os. Para amor informaci�n pueden llamar al tel�fono 262-8068.

Apertura de la Temporada Art�stica del Proyecto Bolivar
Apertura de la Temporada Art�stica del Proyecto Bolivar. Los boletos est�n a la venta hasta el 2 de julio, por una donaci�n de B/.100.00, para participar en los seis conciertos de la temporada.

La Magia del Ballet
Julio 27: La Magia del Ballet con la participaci�n del Ballet Nacional de Panam� y bailarines invitados del Ballet de Illinois.

JAZZ BAND
Agosto 22: JAZZ BAND con la participaci�n y direcci�n de la primera trompeta mundial Vit�n Paz y su Big Band Jazz. Para mayor informaci�n: 636-3364.

 

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados