CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos

 

Google  


  AL CIERRE


Desmienten acusaciones sobre infante mordido

Florencio Gálvez | Crítica en Línea

Directivos del plantel Pre-escolar "The New Royal School of Canada", en Los Angeles, señalaron "que no son ciertas las acusaciones de los familiares de un infante, sobre la negligencia y supuesta falta de profesionalismo del personal docente.

Lamentaron el suceso en que uno de los párvulos resultó lesionado por otro.

"Los hechos a los cuales hizo referencia en los medios de comunicación social la madre del menor afectado, se suscitaron hace poco más de un mes, cuando el infante afectado tenía 8 días de haber ingresado al plantel", señala el comunicado firmado por la Profesora Raquel G. de Navas, a nombre de la Junta Directiva.

"El niño disputaba, como es normal a esa edad, con otro de su misma edad, un juguete, situación que produjo una inesperada reacción de parte del otro" infante.

"Inmediatamente, se le dieron los primeros auxilios y a los pocos minutos llegó la madre a retirarlo, ya que la hora de salida. Se le dieron explicaciones y excusas del caso y se le señaló que podía hacer uso de los servicios de seguro médico privado contra accidentes que posee nuestro plantel, el cual cubre a cada uno de los niños a nuestro cuidado", precisó.

"El niño posee precisamente en la mejilla afectada un lunar o mancha rosácea oscura del nacimiento, que luego del incidente produjo en ella los efectos visuales acentuados que se observan en las fotografías presentadas" en los medios, se señaló en el documento emitido por directivos del plantel.



OTROS TITULARES

Secuestran oficinas de Cáritas

Desmienten acusaciones sobre infante mordido

Reclutan alternadoras

Aliados contra plan anticrimen

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2007, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados