S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

la voz del interior

sport

el mundo

viva

sucesos

especiales


 

CRITICA
 


  VIVA

Share/Bookmark

Todos bien organizados

Marlene González | VIVA, Cr�tica en L�nea

Todo está listo para la última batalla de voces en Canta Conmigo, y ninguno de los tres participantes quiere dar su brazo a torcer.

Cada barra busca la mejor manera de sacar la mayor cantidad de votos, y según nos comentaron, los representantes de estos niños han buscado votos hasta debajo de las piedras.

JAIME WINTER
Según expresó Carlos Winter, mejor conocido como el "Tata", ellos están preparados para lo que suceda hoy, pues crearon un comité de actividades, en el que han hecho matanzas, juegos de bingos, entre otras actividades para recaudar fondos.

Hoy estarán desde las 3 00 p.m., en el Parque de La Villa, en Los Santos, enviando mensajes de textos para prepararse para la noche, debido a que allí será la sede de Jaime.

DENILSON BOSQUEZ
El pueblo de Veraguas quiere el título de Canta Conmigo 2011, por ello no han parado de enviar mensajes para que Denilson gane esta batalla. La madre de este pequeño, Rosa, comentó que el apoyo que tienen es bien grande.

La sede de Denilson será en la emisora Ondas Centrales, en donde desde ayer se han reunido a recolectar donaciones y tarjetas de celulares para los mensajes. Además de las ventas de llaveros y póster del "fulo" verag�ense.

JORDI ALVARADO
Si la gente de Los Santos y de Veraguas están haciendo de todo, la Comarca Kuna Yala no se quiere quedar atrás. Es por ello que hoy es un día feriado en la comarca declarado por el Sáhila. Para la mamá de Jordi, Inelda, hoy en su comarca no se hará más nada que "chatear", pues están contentos porque por primera vez hay un representante en un programa de esta magnitud.

La sede de Jordi es en Nuevo Arraiján, al lado del Centro de Salud, así que quienes deseen apoyarlo, pueden llegar desde muy temprano, dar su donación y unirse al grupo de "chateo".




OTROS TITULARES

Jordi tiene una isla

Listos para la gran final

La clave de Canta Conmigo

Hay concurso pa' rato

La nana de Canta Conmigo

�Qué ganarán las miniestrellas?

Todos bien organizados

�Bebé de Thalía será niño?

Rompen con la tradición

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados