domingo 3 de abril de 2011 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

relatos y reportajes

la voz del interior

sport

el mundo

viva

sucesos

especiales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

�Ojo! La oscuridad se presta para robos
En Santiago, detr�s de un minis�per en la segunda vereda, la oscuridad se ha apoderado del �rea y representa un peligro para los habitantes. Permanecen completamente a oscuras desde hace dos meses.
A los ni�os, sus padres no les permiten salir a jugar despu�s de cierta hora. Recientemente se han registrado robos (que han aumentado), ya que en el lugar no hay ning�n rayo de luz en toda la noche.
El denunciante asegura haber llamado a los encargados para solucionar el problema, sin embargo siguen a la espera de su presencia. �Quiere saber por qu� nadie va?

Casi acaban con su vida en la v�a
Una conductora le hace un llamado al personal de la Autoridad de Tr�nsito y Transporte Terrestre (ATTT), para que le cancelen la licencia de por vida a los conductores que irrespetan las se�ales del tr�nsito.
Seg�n la quejosa, d�as atr�s el conductor de un taxi que no hizo el alto correspondiente en la Tumba Muerto, estuvo a punto de colisionarle el veh�culo.
Por suerte, la denunciante ven�a a velocidad baja y evit� una colisi�n que pudo acabar en minutos con su vida. Mientras que el otro conductor sigui� tranquilamente su camino. �Cu�ndo aprender�n?

Alto volumen de la m�sica
En el corregimiento de El Chorrillo hay personas que se la pasan haciendo esc�ndalos con su equipo de sonido y no dejan descansar a nadie. Tampoco permiten que los alumnos estudien, ya que suben el sonido a todo volumen para que todo el edificio escuche.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados