domingo 3 de abril de 2011 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

la voz del interior

sport

el mundo

viva

sucesos

especiales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

Share/Bookmark
PRD
Elecciones internas hoy

Redacción | Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Para estas elecciones podrán votar los 511 mil adherentes del PRD.

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) celebra hoy elecciones internas para escoger las nuevas juntas directivas de corregimiento, 500 delegados al IV Congreso de la Juventud y 500 delegadas al Primer Congreso del Frente Femenino.

Habrá mil mesas de votación, distribuidas en unas 800 escuelas en todo el país, que estarán abiertas desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 pm.

Para estas elecciones podrán votar los 511 mil adherentes del PRD. Unas 265 mil mujeres están debidamente habilitadas para votar, así como 109 mil jóvenes.

El Tribunal Electoral ha colaborado con el PRD en la confección de los padrones y han facilitado las escuelas como centros de votación. El Cuerpo de Delegados Electorales supervisará las elecciones internas.

Se utilizarán cinco papeletas para las cinco elecciones, la de color blanco para escoger a la directiva de corregimiento, la celeste para delegados del Frente de la Juventud, la verde para directivas del área de organización del Frente de la Juventud, la rosada para directivas de área de organización del Frente Femenino y la amarilla para delegadas del Frente Femenino.

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

Panameñistas reagrupan fuerzas





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados