domingo 3 de abril de 2011 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

nacional

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

la voz del interior

sport

el mundo

viva

sucesos

especiales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  AL CIERRE

Share/Bookmark

Aumento general... pero del pasaje
Ante las molestias que puedan surgir por el incremento, el funcionario dijo que se reunieron con los cuatro miembros que representan a los usuarios ante la Junta Directiva de la ATTT para que estuvieran al tanto de la medida.

Katherine Palacio P. | Cr�tica en L�nea

Los usuarios del transporte público no aguantan más. Luego de las manifestaciones que se suscitaron el pasado viernes por la falta de buses y los paros escalonados que se han registrado en el interior del país, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre anunció el aumento del pasaje a nivel nacional en un 21% sobre las tarifas actuales.

El director de la ATTT, Jorge Ricardo, dijo que tanto el servicio de transporte colectivo como selectivo aumentarán las tarifas, con excepción de los distritos de Panamá y San Miguelito.

Fábrega aclaró que la Resolución AL 235 del 31 de marzo -que modifica transitoriamente las tarifas del pasaje a nivel nacional- entrará en vigencia una vez salga publicada en Gaceta Oficial.

Para Arraiján el aumento será de 10 centavos, y para La Chorrera, de 0.05 para el transporte regular. Sin embargo, para el interior del país el incremento va desde los 80 centavos hasta los 5.05 dólares.

Fábrega aseguró que el alto costo del combustible los llevó a tomar la medida transitoria, para evitar que los transportistas a nivel nacional suspendieran sus operaciones porque están perdiendo dinero.

De acuerdo con la ATTT, los inspectores de la entidad y los representantes de los usuarios fiscalizarán que este aumento no se preste para abusos por parte de los transportistas, sobre todo del sector selectivo.

 

    TITULARES

Transportistas aceptan oferta

Transportistas: sino aumentan vamos a paro

Usuarios rechaza aumento



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados