S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

la voz del interior

sport

el mundo

viva

sucesos

especiales


 

CRITICA
 


  VIVA

Share/Bookmark

Listos para la gran final

Rosangélica Conte | VIVA, Cr�tica en L�nea

La semana que pasó fue ardua para los tres finalistas de Canta Conmigo, a quienes les toca entregar el todo por el todo la noche de hoy en el Teatro Balboa.

Jaime Winter, Jordi Alvarado y Denilson Bósquez aseguran que no están nerviosos, que eso es prueba superada. Además, están claros de que el ganador será el que más "chats" reciba.

Asistimos a uno de los últimos ensayos de estas estrellas, quienes demostraron que están más que preparados para la gran final.

La cita, a pesar de que los niños están exhaustos, fue muy puntual, a las 9: 00 a.m. en los estudios de Omar Alfanno, Dreams Factory. Allí también se dieron cita los eliminados de esta temporada, quienes serán parte de la apertura, además talentos nacionales que harán dúos con los finalistas, entre ellos Margarita Henríquez, Iván Barrios y Erika Ender.

Los niños, que interpretarán tres canciones cada uno, estaban felices y algo inquietos, saltaban y cantaban en voz alta. El más inquieto de todos era Osman, que no paraba de cantar en voz alta: "Papi, ya no le pegues por favor a mi mamá", el nuevo tema de Josenid que lo dejó bien contagiado.

DUROS ENSAYOS
En los ensayos de canto, los profesores Ulises Athanassiades y Brenda, nos revelaron las virtudes y deficiencia de estos niños para la final.

Denilson: Tiene mucha virtud con la colocación de la voz, y tiene un poco de deficiencia en los tonos graves, pero esto es por ser niños, tienen la voz blanca, es decir no desarrollada.

Jaime: Cuando llegó tenía la voz ronquita, pero supo aprender a ponerla en su lugar.

A diferencia de los otros niños sabe cubrir bien los tonos agudos.

Jordi: Era bastante tímido, pero se ha soltado de una manera increíble. Aprendió a mantener la fuerza a la hora del canto y tiene mejor dicción. Cuando el público lo apoya se enciende.

Las prácticas no solo fueron de canto, también les tocó menear la cintura. Y como era de esperarse, Jordi dio cátedras de baile. Aunque, la verdad, todos lo hicieron muy bien.




OTROS TITULARES

Jordi tiene una isla

Listos para la gran final

La clave de Canta Conmigo

Hay concurso pa' rato

La nana de Canta Conmigo

�Qué ganarán las miniestrellas?

Todos bien organizados

�Bebé de Thalía será niño?

Rompen con la tradición

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados