CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

consumidor

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

agenda

sociales

sucesos

 



  AL CIERRE


Plan para modernización del Canal está en progreso

Jaime A. Saldaña | Chiriquí, Cr�tica en L�nea

Imagen foto

Francisco Miguez.

Aproximadamente en tres meses y medio estará listo para ser presentado formalmente ante la Autoridad del Canal de Panamá, el Plan Maestro para la modernización de la vía interoceánica, explicó el coordinador del equipo de desarrollo, Francisco Miguez.

Indicó que este programa está bastante avanzado, ya que se inició en el año 2002 y su principal objetivo es dotar al Canal de Panamá de su máxima capacidad y aumentar la productividad, eficiencia y la rentabilidad, además de estudiar la posibilidad de desarrollar capacidad adicional para transitar mayor cantidad de buques y de mayor tamaño. "Este Plan Maestro tiene un horizonte de desarrollo a 25 años hasta el 2025", señaló.

El plan maestro que se busca sea aprobado por la ACP es desarrollado por personal panameño de la institución con asesoría de expertos internacionales, y según Francisco Miguez, el Canal está en perfecta capacidad de ejecutar cualquier proyecto o programas que se puedan plantear como propuestas en este plan que incluye un análisis de la ejecución y de cómo sería una posible ejecución de todos los elementos que están contenidos eventualmente.

"Así que nosotros encontramos que son retos que el Canal está trabajando y que está planeando de una forma responsable y en una forma clara y precisa", señaló.



OTROS TITULARES

Plan para modernización del Canal está en progreso

Nuevo director de Prestaciones Médicas

Los obreros temen un gol con la CSS: acusan al PNUD

Endara presenta plan de gobierno a Hebreos

Panamá sede de ejercicio

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados