viernes 19 de marzo de 2004

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

consumidor

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

agenda

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés


  EVA


DANIELA MORENO
De Miss a DJ

María del Pilar Méndez | Eva, Cr�tica en L�nea

Imagen foto

Daniela Moreno.

Quizás para muchos mi cara se les haga conocida. Actualmente soy la Miss Hawaiian Tropic 2003.

Mi vida es bastante agitada, pero divertida. De 11:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, conduzco el programa Fashion Mix en radio Mix; los lunes y miércoles doy el curso de mini modelos en Physical, a la 5 de la tarde.

Además grabo algunos segmentos en los programas Zoom, Parecen Noticias y Digan lo que quieran.

Nací un 23 de noviembre de 1985 en la ciudad de Panamá. Mis padres son Rafael Moreno y Patricia González, quienes son chilenos y se conocieron en Panamá.

Soy la hija del medio, mi hermana mayor es Gabriela, de 22 años, y la menor es Natalia, de 15 años.

Me gradué de Bachiller en Comercio con énfasis en Publicidad en el Colegio Cambridge. Me gusta el arte, por lo que estudié Artes Plásticas en Ganexa y quiero empezar el curso de Diseño de modas, allí mismo.

De niña quería ser veterinaria. Era un poco mal portada en la escuela y las maestras siempre me regañaban.

Me divertía con mis hermanas jugando a filmarnos, como haciendo un programa de TV. A mi mamá no le gustaba que saliéramos a jugar en la calle, por lo que siempre jugamos las tres.

Siendo tan joven creo que aún no he encontrado la clave del éxito, porque las cosas que hago se deben a que me gusta trabajar.

Hasta el momento, cada cosa que realizo es un nuevo reto, pero la meta que me falta conseguir es graduarme de la universidad.

Gracias a Dios, he tenido mucho momentos felices, en especial estar con mi familia. Aunque, también he vivido momentos tristes, pero en comparación con los de otros son pequeñeces.

A veces uno puede llegar a ser muy superficial, sin embargo, a los 14 años cuando realice mi servicio social en Calcuta, India, mi vida cambió. Allí trabajamos junto a las Hermanitas de la Caridad y ellas tenían una sala de niños enfermos cuyos padres no los querían y otra de ancianos abandonados por sus hijos.

En ese lugar, me di cuenta que soy privilegiada, tengo salud y una familia. Conocí niños con deformidades que no se quejan de nada, por el contrario, estaban felices y con ganas de salir adelante.

En cuanto a mi experiencia como modelo, no he tenido mucha. Nunca he participado en pasarelas, pero sí sesiones fotográficas.

Ahora mismo no tengo novio, estoy soltera y sin compromiso. Ya llegará ese chico especial y cabe mencionar que me gustan los que son cariñosos, atentos, románticos y detallistas.

Les puedo confesar que antes pensaba que los concursos eran para chicas que no tenían nada en la cabeza, pero eso depende de cómo seas y de eso me percaté al pasar por el Miss Hawaiian Tropic, que fue muy divertido y me encantó pasar por esa vivencia.

No he pensado en inscribirme en el Señorita Panamá porque ahora mismo terminar mi carrera universitaria es lo primordial.



OTROS TITULARES

Orman se enfrenta a El Tribunal

�Estás satisfecha sexualmente?

Verdades sobre las dietas

El panal de vida

Mitos ginecológicos

Aprende el Decoupage

Trucos para elegir un sofá

Espejos relucientes

 

    TITULARES

Imagen foto
Paloma San Basilio

Imagen foto
Alta costura 100% panameña

Imagen foto
Maquillaje eterno

Imagen foto
Cómo descubrir a un infiel

Imagen foto
+ músculos - grasas

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados