viernes 19 de marzo de 2004

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

consumidor

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

agenda

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

  EL PUEBLO HABLA

Taxi es un peligro para los usuarios
Un fiel lector de Cr�tica llam� para informar que en la piquera del S�per 99 hay un taxi que la puerta se le est� cayendo. Esto representa un peligro para las personas que a diario tienen que utilizar este transporte. Espera que el tr�nsito tome cartas en el asunto.

�Cuadro o venta de droga?
Los residentes de Viejo Veranillo denuncian que los viernes y domingos en horas del d�a y de la noche hay un cuadro de f�tbol donde menores de edad se ponen a vender droga desde marihuana hasta crak. Aseguran que tambi�n andan armados. Necesitan vigilancia o rondas policiales.

Urge Luz
Dede el sector de calle P del barrio de San Miguel se quejan que hay una luminaria que no alumbra nada. Necesitan que por favor se la cambien. Se encuentran cansados de reportar y no han atendido nuestro llamado. Si no hay luz los malechores seguir�n haciendo de las suyas.

No tienen descanso
Nuevamente nos llaman para reportar que en el Jor�n Boh�o Alegres en la Transistmica no hay diferencia entre fin de semana y d�al laborables, pues siempre hay unos esc�ndalos que no dejan dormir a los residentes de Camino Real en Bethania; afectando m�s a la gente de la tercera edad que ya no estan para eso. Piden a las autoridades que tomen cartas en el asunto.

Tranques ocasionan molestias
Hacen un llamado a las autoridades del tr�nsito que todos los d�as en la Autopista Chorrera Panam� se forman unos tranques espantosos. En cambio vemos a los polic�as del tr�nsito conversando y no hacen nada.

Malhechores hacen de las suyas
Moradores de Viejo Veranillo se encuentran sumamente preocupados por las constantes balaceras que ponen en peligro la vida de los residentes y de las personas que transitan por el sector. Indicaron que utilizan rev�lver para robarle a la gente y no hay vigilancia.

No hay qui�n cuide
Un lector de Avenida Anc�n informa que hay unos talleres de tapiza que venden droga. Los guardias todo el d�a se la pasan all� y no ciudan a los ciudadanos.

Parece un desierto
Residentes de Buena Vista de Col�n se encuentran cansados de tener que cargar agua de otros sectores y nadie se digna en darles una respuesta. Pero el recibo puntual les llega.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados