viernes 19 de marzo de 2004

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

consumidor

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

  AGENDA

Taller sobre naturismo
La Gran Fraternidad Universal, Fundaci�n Dr. Serge Raynaud de la Ferriere, Instituci�n Internacional, llevara a cabo este 20 de marzo un taller sobre naturismo con el tema " Nuevo Estilo de Vida". Se trataran puntos como: Agentes Naturales, El valor de la Alimentaci�n, � Para qu� Comemos?, Las leyes de la Buena Alimentaci�n entre otros temas, este Taller ser� dictado por el profesor Miguel �ngel Gardaix de Chile. El Horario es de 10:00 a.m. a 1:00 p.m, incluye almuerzo, se esta interesado en participar puede llamar al 226-4046 para su inscripci�n, cupos limitados o dirigirse al final de calles 50 y V�a cincuentenario entrando por coco del Mar.

Funci�n especial
El pr�ximo domingo 28 de marzo se llevar� a cabo una funci�n especial de la Pel�cula La Pasi�n de Mel Gibson e los Cines Dorado Mall a beneficio de la Renovaci�n Carism�tica Cat�lica de Panam�. Para mayor informaci�n y obtener sus boletos puede llamar a los tel�fonos 225-9571 y al 662-1512. Hora: 11:30 a.m. Donaci�n: $4.00.

Noche de tango
La pizzer�a PIZZA PIOLA presenta los jueves , a la Academia de Tango Argentino de Panam�, ubicada en Calle 51 Bella Vista (la misma calle del Restaurante Las Tinajas, detr�s del Hotel Ejecutivo)

En una fecha como hoy
1727 - Muere Isaac Newton, cient�fico brit�nico. 1969 - John Lennon y Yoko Ono se casan en Gibraltar

 

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados