CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sociales

sucesos

especiales

 

CRITICA
 

  ESPECIALES

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Un peluche era el enganche criminal

Carlos A. Rodríguez | Crítica en Línea

Al mejor estilo de las películas de Hollywood, uno de los delincuentes llegó a eso de las 7:30 de la mañana de ayer, martes, ante los agentes de seguridad de la Lotería Nacional de Beneficiencia (LNB), alegando que tenía que entregar un arreglo de peluche "Garfield", protagonista de unas tiras cómicas, a una funcionaria que laboraba en esa institución.

El agente de seguridad encargado de la entrada del estacionamiento del sótano de la Lotería Nacional de Beneficiencia, le informó al delincuente, tras verificar por medio de un radio, que el arreglo tenía que ser entregado en la hora de entrada de los funcionarios, por la puerta principal.

�ste, al ver que la situación no proseguía con lo planeado, tiró al suelo el arreglo llegando a su fin el papel del peluche.

El delincuente desarmó al agente de seguridad de la empresa "Transporte Blindados" que custodiaba el camión tipo Ford, sin embargo, los agentes no se percataron que en el lugar, específicamente al lado de la puerta del conductor del camión blindado, se encontraba otro sujeto con una pistola 9 mm. A unos 40 metros del lugar, cuatro sujetos se encontraban estacionados de una camioneta Mitsubischi Nativa de color negro, específicamente en Avenida Perú; uno de ellos se bajó del vehículo y apuntó con un fusil Ak-47 en dirección al camión blindado, disparando una ráfaga de balas. La camioneta fue ubicada posteriormente frente a 'Eurohotel', en Bella Vista, con un fusil, guantes y pasa-montañas, y un tacón de zapato de mujer.

Los delincuentes heridos: León Hernández Moreno, 47 años, con un tiro en el brazo izquierdo y rozón en la quijada; Mario Alguero Herrera, de 47 años, con balazo en el abdomen.

Ambos fueron llevados al HST. Horas después fue dado de alta Hernández, siendo remitido a la DIJ de Ancón.



OTROS TITULARES

Mañana será funeral de director del INAC

Exigen "Mano Dura" contra los criminales

�Quién era Anel Omar?

Violencia sin discriminación

Un peluche era el enganche criminal

Mataron a otro hombre decente y trabajador

Desconcierto en la vía

Policía reacciona y captura a 5 sospechosos y a otros más

Asesinan a director de INAC

 



 

  

 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados