miércoles 11 de marzo de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sociales

sucesos

especiales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  NACIONAL

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Denuncian falta de seguridad

Ginela C. Escala | Crítica en Línea

La demolición de los edificios Anarina y Aramis, localizados en vía Argentina, afecta directamente a los residentes y traseúntes, quienes transitan diariamente por el área.

Polvo, ruido y la inseguridad con se ejecutan las labores de derribo de las estructuras mantienen preocupados a los vecinos, sin embargo, representantes de G.T. Corporaciones, empresa dedicada a la demolición y construcción de obra, sustentan lo contrario y aseguran trabajar con óptimos niveles de seguridad.

Los inquilinos del condominio Zahav 63, quienes se siente mayormente afectados, afirman que han tenido soportar toda clase de incomodidades y principalmente el temor que una piedra u objeto le caiga encima ante la falta medidas de seguridad en el área de trabajo. Sólo han colocado unas mallas entre los pisos de los edificios, pero de allí más nada, adujeron.

Uno de los perjudicados dijo que hasta los propios obreros que intervienen en las labores de demolición están desprovistos de equipamiento y herramientas para su propia protección.

Israel Guerra, capataz de la obra y representante de G.T. Corporaciones, indicó que cuentan todos los permisos correspondientes para ejecutar los trabajos, concentrándose en estos momentos en el área trasera central del edificio Anarina, lo cual no representa riesgo para la comunidad.

Manifestó que para el próximo fin de semana deben iniciar los trabajos en la parte frontal de la estructura, a lo que esperan obtener el permiso por parte de Ingeniería Municipal de Panamá para el uso de acera.

Explicó que una vez otorgado el permiso deben construir un alero con techado, a fin de brindar la seguridad necesaria a los transeúntes y evitar accidentes.

Reiteró que como empresa seria poseen todos los permisos correspondientes y han respetado lo que establece la ley.

 

    TITULARES

Empresa de logística brasileña pone sus ojos en Panamá

Caso Stanford no afecta a la banca local, Mario de Diego

Dubai explora potencial de oportunidades en América Latina

Denuncia "show" en Transmóvil

Inician trabajos de adecuación y tratamiento del Muelle Fiscal






linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados