miércoles 11 de marzo de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  ESPECIALES

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui
ROBO: TAMBIEN MATAN A SEGURIDAD EN ASALTO FRUSTRADO
Asesinan a director de INAC

Luis Rodríguez y Carlos Rodríguez | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Anel Omar Rodríguez.

La ola de inseguridad que vive el país tocó las puertas de las altas esferas gubernamentales la mañana de ayer, martes.

En un frustrado intento de robo, asesinaron al director del Instituto Nacional de Cultura, Anel Omar Rodríguez, así como a un agente de seguridad de una empresa de custodia de valores.

LOS HECHOS
Eran cerca de las 7:30 de la mañana cuando varios agentes de la empresa "Transportes Blindados Sociedad Anónima", acompañados por miembros de la seguridad interna de la Lotería Nacional de Beneficencia, procedían a trasladar al camión estacionado a un costado de la Calle 31, entre las avenidas Perú y Cuba, varios sacos con dinero producto de las recaudaciones por la venta de chances y billetes del sorteo dominical.

A escasos metros eran vigilados de cerca por al menos cinco criminales que planeaban dar un "golpe" contra los dineros de la entidad estatal que iban a ser depositados en el Banco Nacional de Panamá.

En el preciso instante del intercambio de disparos, el director del INAC bajaba de su auto rumbo a un hotel cercano donde estaba un grupo de artistas cubanos a quienes iba a despedir.

VICTIMAS
Un informe del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses reveló que una herida penetrante por arma de fuego en el tórax lateral izquierdo con perforación en el pulmón y laceración de grandes vasos en el lado derecho del cuello y fractura de la clavícula derecha fueron la causa de muerte

En ese hecho violento también fue ultimado el seguridad de "Transportes Blindados", Samuel Monroy, con cuatro tiros: en el tórax, costado izquierdo, espalda y brazo izquierdo.

En la refriega también resultó herido el seguridad de "Transportes Blindados", Bartolo Del Moral, de 47 años, en la tetilla izquierda.

CAPTURADOS
La rápida actuación de unidades policiales que se encontraban cerca del área dio con la captura de los delincuentes que se encontraban heridos y que habían sido abandonados por sus compinches.



OTROS TITULARES

Mataron a otro hombre decente y trabajador

Desconcierto en la vía

Policía reacciona y captura a 5 sospechosos y a otros más

 


    TITULARES

Mañana será funeral de director del INAC

Exigen "Mano Dura" contra los criminales

�Quién era Anel Omar?

Violencia sin discriminación

Un peluche era el enganche criminal

 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados