S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


 

CRITICA
 


  VIVA

Share/Bookmark

Capitalinos no se dejan

Z. Emanuel Y R. Conte | Viva, Crítica en Línea

Si fuese una competencia se hablaría de empate, pero como todos estaban por divertirse, se puede definir como ponchera lo que se vivió en los culecos, tanto en el de la "City" como en el Privado.

Y es que ambos culecos estaban superllenos. En los privados, Carlos Arias nos comentó que ayer habían entrado más de tres mil personas, según los cintillos vendidos.

Mientras que el de la "City" no se quedó atrás, también fue un completo éxito, y eso que por segundo día el agua no sólo salió de los carros cisterna, ya que cayó tremendo aguacero.

ARTISTAS PRENDEN LA "CITY"
Como abejas en un panal llegaron cientos de amantes de la farsa a la Cinta Costera, con el único motivo de festejar. Los más esperados por los asistentes eran los artistas de reggae, quienes desde que se subieron a la tarima formaron la locura.

Robert Dance, Daniyel, Niko King y Johnny D demostraron que los artistas del patio no necesitan de ningún internacional para poner a la gente a gozar.

Pero no sólo hubo derroche de "plenas", también voló la imaginación, una dominicana vestida de barril se robó la miradas de todos, al igual que un joven con un uniforme de preso.

La seguridad como días anteriores fue muy buena, aunque hubo muchos niños perdidos.

PONCHERA "A LO GUETO"
Al igual que los culecos del día anterior, la gente de Juan Díaz no se inhibió y le importó muy poco la presencia de los medios, ellos fueron a disfrutar como solo lo sabe hacer el gueto.

A pesar de que no tenían tantos artistas como los del Carnaval de la City, al pueblo no le interesó, ya que al ritmo de la unidad móvil "La Tanqueta" formó su desorden. A eso de las 3: 00 p.m. la música se apagó y la multitud comenzó a correr, muchos pensaron que había sucedido algo, pero no era así, Renato había aparecido en la tarima principal y todos querían el mejor puesto para menear las caderas.

Los niños tuvieron un trato especial con un área con brinca brinca para que se distrajeran sin tener que estar metidos en el revolcón.




OTROS TITULARES

Princesas arrebatadas con Carlos Arias

Llanto en la "City"

Capitalinos no se dejan

Al ritmo de la samba

Doña Candela

Controversia por 'Indios'

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados